miércoles, 5 de septiembre de 2007

Historia no contada...

¡CUANDO NO SE CREE EN LOS INOCENTES!

Luz Inés, es una mujer entregada amorosa y tierna con su pequeña niña, María Jose. Ella es madre soltera y aunque dificultades económicas ha tenido, pudo salir adelante con su hija quien dejaba a cargo de su madre mientras ella trabajaba en una casa de familia.
Cualquier día, de camino a casa Luz Inés y María Jose se topan con un extraño que les ayuda a recoger algunas bolsas que dejaron caer… En ese momento Luz Inés sintió un leve frio por su cuerpo que le inspiraba gusto por ese hombre. Conversaron un poco aquella tarde respirándose un poco de química y decidieron salir algún otro día.
Los días pasaban y Luz Inés ya se sentía enamorada de Ernesto; tardes soleadas, cortas caminadas, cenas, extensos diálogos y algunos detalles hicieron que ella se sintiera amada profundamente en poco tiempo.
De repente Ernesto le propone que sean novios y que vivan juntos y ella con gusto acepta.
Ahora con su supuesto núcleo familiar conformado y con Ernesto catalogado como padrastro, Luz Inés se sentía tranquila al poder dejar a su hija a cargo de su nuevo compañero para poder ir a trabajar en la ciudad y regresar los fines de semana.
Ernesto a solas con María Jose de lunes a viernes, utilizaba su fuerza y la debilidad de la pobre niña para golpearla sin motivo alguno y para abusar de ella.
María Jose no resintió mucho tiempo y decidió contarle a su madre. Tristemente no creyeron en sus palabras ni en su inocencia, siguió ocurriendo lo mismo cada vez mas brutalmente hasta ahogarla y matarla.

No hay comentarios: